“LA FISIOTERAPIA TE DA EL AIRE QUE NECESITAS”

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España activa una campaña para reflejar el trabajo realizado durante la crisis del coronavirus por los fisioterapeutas y presentándose como factor esencial para la vuelta a la normalidad.

https://t.co/u0uMkEVoO0?amp=1

El colectivo de fisioterapeutas se ha convertido en indispensable durante la crisis del COVID19 . Nuestra labor ha sido, es y seguirá siendo necesaria para la recuperación de todos aquellos pacientes que debido a sus enfermedad o a la situación de confinamiento han sufrido considerables deterioros en su estado de salud.

Por eso ahora con un nuevo escenario por delante, se quiere dar a conocer la encomiable labor que realizamos los fisioterapeutas. El spot recuerda que nunca hemos parado, pero ahora más que nunca, vamos a seguir para “empezar de nuevo juntos” dispuestos a aportar nuestro granito de arena con más orgullo y predisposición, si cabe. Porque “es tiempo de remar en la misma dirección

La campaña destaca la función y el valor de la fisioterapia durante la pandemia tanto en UCIs, como en centros hospitalarios y, especialmente, en residencias de ancianos, fuertemente castigadas por la pandemia.

En el sector privado, también estamos ayudando a recuperar el retorno al ámbito laboral y a la práctica deportiva, en las mejores condiciones posibles. Además muchos pacientes crónicos dependientes de rehabilitación necesitan reiniciar sus tratamientos con el desconfinamiento . Destacamos la aportación en la mejora de la función respiratoria , la recuperación de la movilidad perdida y la disminución de las secuelas derivadas de los ingresos en unidades de cuidados intensivos en pacientes Covid.

TU SALUD Y SEGURIDAD AHORA Y SIEMPRE EN BUENAS MANOS”

Esta entrada fue publicada en Ana San Juan, AnaSanJuan, campaña, centrodefisioterapiaanasanjuan, centrosprivados, CGCFE, colegiofisioterapeutaslarioja, Confinamiento, ConsejoGeneralColegiosFisioterapeutasEspaña, Coronavirus, COVID-19, COVID19, Deporte, Dolor de espalda, Ejercicio terapéutico, Elairequenecesitas., Empecemosdenuevojuntos, Fisioterapeuta, Fisioterapeutas Logroño, Fisioterapia, Fisioterapia Respiratoria, FisioterapiaSanJuan, LaRioja, Logroño, pandemia, Prevención, Rehabilitación, siempreenbuenasmanos, teletrabajo, tusaludyseguridadahoraysiempreenbuenasmanos, UCI y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>